
Pero bueno, lo interesante es que la base de la historia no es nada nuevo, por muy bien narrada que se encuentre. Hal Jordan ya se había enfrentado a Neckron hace muchísimos años, antes de las Crisis en las Tierras Infinitas.
A principios de la década de los 80, DC lanzó al mercado una nueva idea que resultó bastante exitosa: las mini series. Historias especiales contadas en tres o cuatro emisiones que se publicaban fuera del título principal.
Hal Jordan, Linterna Verde, no fue la excepción. La mini serie se llamó "Tales of the Green Lantern Corps", y aquí les mostramos la portada de la edición mexicana a cargo de la mítica Editorial Novaro.
En esta mini serie Hal Jordan, el mejor de los Linternas, tuvo como misión dirigir a todos sus colegas en una verdadera guerra contra Neckron, quien tenía a su servicio a un ejército igual de poderoso: los Linternas Verdes caidos en acción, quienes volvían a la vida bajo sus órdenes. Es decir, la misma idea que acaba de ocuparnos un año entero de nuestra vida.
EL sol brilla de nuevo en el universo DC, pero como dice el dicho: "no hay nada nuevo bajo el sol"
Esperamos tu opinión.