miércoles, 21 de abril de 2010

LA NUEVA WONDER WOMAN



En la entrada anterior hablábamos de como George Pérez había modernizado el origen de la princesa amazona a mediados de los ochenta.


Ahora les presentamos las imágenes de la versión más nueva del origen de Wonder Woman, sólo que ahora no se trata de un comics, sino de una película de dibujos animados.


Distribuida sólo en video, esta nueva versión es fráncamente violenta y porque no decirlo, muy sangrienta. Aunque la trama no es mala, la historia parece basarse por completo en una violencia desmedida olvidando una de los objetivos que rigen la vida de la amazona: La bondad.


Ambas historias (la del comic y la del video) se contrapuntean demasiado, y si bien se puede alegar que la segunda es más "moderna", no deja de ser un excelente punto para la discusión.


No te olvides de opinar en este blog y también te recordamos que este sitio es cortesía de La QUINTA DIMENSION, el sitio ideal para adquirir coleccionables.



1 comentario:

  1. Pues yo creo q estamos frente a un caso similar, al del Joker; ¿Cual Joker ha sido el mejor? ¿Romero, Nicholson o Ledger? Y la respuesta de la mayoria y creo q es la mas acertada es: Los tres, cada uno de ellos se ha realizado un excelente trabajo para cubrir las exigencias de sus respectivos publicos contemporaneos.

    Si no lo mismo creo q algo similar pasa con este tema acerca de Wonder Woman y si lo discutieramos podriamos llegar a una conclucion similar de personajes como Batman, Superman, Flash, Green Lantern y todos los demas super heroes y villanos que nos han emocionado en comics, series y peliculas en el correr del tiempo. Yo creo q van creciendo junto con nosotros

    ResponderEliminar